Reglette regime

lunes, 14 de abril de 2008

"Estoy enamorada de ti..."

."... eso es lo que hay" ... esta ha sido mi confesión del día... necesitaba decirselo a Edu, era decírselo o quedarme con una sensación de ahogo.

Y él ha contestado: "Me gusta lo que hay. Yo también te quiero, cariño".


No ha habido ningún "yo también estoy enamorado de ti"... aunque supongo que esto es algo cursi como para que lo diga un chico... pero no sé, me he quedado algo tocada. Por otra parte me he sentido genial, porque le he dicho algo que tenía que decir. Me gusta decir cosas bonitas, sobre todo cuando son verdad, y sobre todo cuando las siento con esa intensidad... y en realidad, sé que le quiero, y le quiero a mi lado, dándome cariño aunque no sienta por mí exactamente lo que yo siento por él... quizás sí lo sienta, a su manera. De hecho fue él quien mostró interés por mí primero, yo sólo me dejé llevar por la curiosidad y por el presentimiento de que tenía que correr el riesgo aquella noche loca: alcohol, fiesta, besos, sexo...


Y luego fue él quien llamó cuando yo pensaba que no lo haría, fue él quien dijo de vernos, quién me saludó con un beso en los labios... y desde entonces hemos sido inseparables, hasta fuimos unos días de vacaciones juntos. Y todo eso cuando en un principio yo pensaba que no podría enamorarme de él, porque no es el típico chico guapo, no es el típico chico que vista bien y con ropa cara, ni tiene un cochazo ni es un Don Juan... es un chico del montón, algo desastre a la hora de vestir, con un cochecito que apenas tiene fuerzas para llevar a 4 personas, un chico que seguramente nunca pensó que llegaría a enamorar a alguien como yo, tan perfeccionista para todo, a los que muchos consideran inalcanzable...

... será porque me hace reír, porque me enseña cosas, porque sus besos me desarman, porque en sus brazos me siento totalmente protegida y a salvo, porque su olor me vuelve loca, porque es inteligente, porque puedo pelearme con él sin parar de reír, y porque siento que me quiere, y me lo dice...


Y ahora se me hace cada vez más difícil estar sin él, las horas se me hacen interminables.. y me da miedo, tengo miedo a la dependencia, no es sana, no me dejará vivir... aunque soy feliz amándolo! Soy feliz! No es increible??? ^___^


Voy a esforzarme al máximo por ser la novia perfecta en todos los sentidos... se lo merece, por hacerme sonreir siempre.







7 comentarios:

Sweety Muflyta dijo...

Hola niña, esta muy bien eso de estar enamorada y lo ideal es que te correspondan al 100%, seguro que es así, lo que pasa es que muchos chicos piensan que eso de mostrar los sentimientos pues es de gays o de flojos.

Nada que decirte solo que muchos besos y que me gustaría que te pasaras por mi blog e intercambiar consejos y apoyo...

Besitos

*Nunita* dijo...

Hola!!

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Solo te digo mi querida, q disfruta del amor, es la mas linda sensacion del MUNDO!!

Un beso y q Papa Dios te bendiga mucho-!!

Nuna

Molly dijo...

hello princess soy laura y comparto a mis princesas contigo...muy lindo tu blog, esta genia, espero que te pases x el mio en netlog hasta tengo un clan y sirve que te cuento mi hitoria:
princessdead-mollylips.blogspot.com
es.netlog.com/mollylips

Mau dijo...

es hermoso

es hermoso lo que estas viviendo

pero asi como dices, creo que no debes depender toda de el...

te deseo suerte, si?

besos!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

es un sentimiento indescriptible y mas cuando es 100% correspondido... besitos...

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!