Reglette regime

miércoles, 25 de junio de 2008

Infidelidad xD

Princesas! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... tengo que confesar, le he sido infiel a Blogspot y he abierto un Fotolog (www.fotolog.com/princessninette) Ahí podréis leer básicamente lo que podíais leer aquí... solo que en otro formato que me da menos trabajo de actualizar.

Cómo estáis todas??
Yo con exámenes... bueno, de hecho, MAÑANA ACABO!!!! Supongo que sobre las 12 del mediodía ya seré libre y feliz ^^ qué ganas!!
Cuento en el Fotolog que estar de exámenes me da mucha ansiedad, porque quiero abarcar demasiado y no me conformo con sacar un 5, yo quiero un 10. Y la ansiedad que acarrea? Pues que no duermo y como fatal... no mucho, porque la verdad es que estoy comiendo poco, pero mal... sólo me alimentaría a base de helados... aún así he bajado y vuelvo a estar en los 47.0kg!!! Bieeeennn!!!!! Ya falta menos para mi primera meta, los 45 ^^

Creo que dormiré un poco ahora mientras espero a que venga mi novio... las cosas están genial con él. Creo que estoy más cerca que nunca de la felicidad... cuando llegue a los 45 ya estaré casi tocándola!! jejejeje

Bueno nenas, a ver si duermo una horita, pq por la noche no puedo pegar ojo!!!

Un besito!!!


PD: si tenéis fotolog ana por favor firmadme y os añado a effes ^^ www.fotolog.com/princessninette

14 comentarios:

Katina dijo...

:O:O
K fuerteeee!

nos pusiste los cuernos xDDDDD

yo tmb tengo fotolog y tmb lo tengo mas atendido k esto xDD

te los dejo^^

http://www.fotolog.com/enf3rma_m3ntal

http://www.fotolog.com/otronikmas_dby

:**

Briana dijo...

woooowww ya casiii estas cerca de tus 455 q bien..:)

Meamoami dijo...

Prin,, ya no subes mas a tu blog? :( ????
Besoss qe estes genial..

Mau dijo...

te deje un mensaje en fotolog

princesa mauxa

besos!

Sindy dijo...

ola princess! me encanta tu blog espero q tambien te guste el mio

http://lasprincesasnuncalloran.blogspot.com/

Livemia dijo...

me encanta tu blog, ojala supiera escribir tan bien como vos, bueno que me encantaria conocer a que me respete tal y como soy y poderme apoyar en alguien en mis momentos mas duros con mia...
os dejo mi blogspot gracias
besos princesas
http://livemiadiaryofthetruth.blogspot.com/

my life dijo...

suerte con los examenes...
te añado a flog..soy /vivirsinpesar

cuidate!

my life dijo...

chan esta cerrada tu cuenta..

Eugenia dijo...

Noooooooooooooooooooooooooo tracion dios!!! traciooooonnnnnnnnnn!!!
besos y suerte linda!

princessana dijo...

Pues felicidades por ti princesa! ojala llegues muy pronto a tu meta de 45kg!

La_Lizeth dijo...

Holaa chicas, encontre un concurso en el cual pueden ganarse un bello reloj de Hello Kitty, es un concurso bien sencillo y bien divertido, aqui estan las bases del concurso: www.gadgetsgirls.com

lo comparto por que a las princesas nos gusta hello kitty, vdd? xD

0DM0 dijo...

XDDDDDD yo antes tenia fotlg pero lo borre...T3T

tmbn tngo un blog te dejo la URL
bss animo princess

http://anna-princess-quieroser.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qerida Princess me hice un tiempo para dedicarme a leer tu blog y la verdad que me quede asombrada y atrapada !ojala tuviera tanta creatividad como la tuya me gusta mucho tu blog ! Bueno Ojala pudieras y me dejarAS un pqeño coemntario en el mio ya que es muy nuevoo! y esta pobre de comentarios al menos para saber si es de tu agrado !mi Blog !o si algunas cosas que deberia de cambiar! T mando besos _!y Exitos ♥

Princess Kitty dijo...

<3