Reglette regime

lunes, 7 de abril de 2008

Oh baby...

No, no supero mis defectos. Quizás sea por pereza, por miedo.. qué sé yo...

Sigo sin escribir tanto como querría, y sigo sin firmar en vuestros Blogs, princesas... mis más sinceras disculpas. Mis días se han vuelto lo más parecido que se pueda encontrar al Caos... demasiadas pocas horas en un solo día. Y sigo siendo una vaca. Mi novio me lo dice, que adelgace.. y lo intento... La semana pasada la pasé vomitando de manera descontrolada. Comía como un cerdo con la idea en la cabeza de echarlo todo... definitivamente mi cuerpo no ha perdido la habilidad de vomitar. No sé si es bueno o malo... bueno seguramente, práctico sin duda.

El descontrol total ha venido el fin de semana... cenar fuera se convierte en un veredicto seguro. Demasiada vida social puede ser mala... demasiados restaurantes, demasiadas copas... y ahora sufro de una gula imperdonable y no sé si es por sindrome premenstrual o porque puedo estar embarazada...
... demasiadas tonterías y excusas a la hora de tener sexo seguro. Aún no tengo un retraso importante, un par de días solamente, así que seguramente sea un desajuste como cualquier otro. La única solución será tomar la anticonceptiva, por lo que es probable que me haga engordar aún más... qué desastre...

¿Tenéis vosotras experiencia con la anticonceptiva? ¿Os dio hambre u os hizo engordar? Ay, princesas... que Dios nos mantenga siempre juntas...

Un beso a todas, a cuidarse!

3 comentarios:

*Nunita* dijo...

P
R
I
M
E
R
A

Hola!!

Pues ame tu blog, me ha gustado mucho!! Pues mi amiga acuerdate de q caer esta permitido pero levantarse es OBLIGATORIO!!

Tienes q ponerte las pilas, al igual q yo, lee mis post, somos tan iguales!!

Pues no he usado anticonceptivos diarios pero si los de emergencia .
Aunq mi novio y yo nunca hemos tenido sexo, soy una persona que tiene paranoia con eso de quedar embarazada, con tan solo un roce, y pues es mejor prevenir q lamentar.

La q use se llama INMEDIAT-N Es muy buena, pero da un hambre!! y si hace engordar pero igual mas vale prevenir q lamentar!!

Asi q CUIDEMOSNOS!!


Un beso y pasate x mis blogs plz!!

God Bless U!!

Nuna

Mau dijo...

ay nena...

se fuerte, si???

vomitar demasiado no es bueno
es la manera mas facil de ponerse en evidencia

es practico, sin duda...

weno...

comprendes que la fuerza regresará?

ten fe en que si
ya veras

besos!

Lovely Chocolat dijo...

Hola preciosa!!

Encontré tu blog saltando de link en link y me ha parecido muy interesante!!!

Yo tomo anticonceptivas desde hace un par de años... cada persona es distinta pero en mi caso me hicieron adelgazar muchisimo!

MUCHOS ANIMOS!

Mil besos princesa :-******