Rendida, en la cama, arripintiéndome una vez más de lo que he comido...
Y lo asombroso es que lo he comido adrede, planeando arrepentirme, pero sobre todo planeando NO vomitar, aunque sé que he comido demasiado y ya es tarde y estoy cansada como para quemarlo...
Estoy vomitando demasiado últimamente. Me duele la cabeza, tengo una marca muy sospechosa en la mano derecha y no puedo alegar que me la ha hecho el gato. Mi estómago está cansado de recibir la comida que engullo para después devolverla... llega un momento en el que se rinde y no suelta nada más. Y mi ansiedad crece... y como... y vomito... y como...
Cuando me preguntan si soy ana o mia respondo que soy ambas cosas, porque es así como me siento, ana y mia. Sin embargo esta última semana no estoy comiendo como una ana... la semana anterior estuve en semiayuno un par de días y me sirvió para bajar un kilo que había recuperado.
No sé cuanto habré subido de hoy a mañana, pero se ha acabado el comer y vomitar compulsivamente por una temporada. Acabo agotada y malgasto la tarde en ir de la cocina al baño... cada vez siento más vergüenza de mí misma.
El plan para mañana es desayunar un café con leche desnatada (mi receta para el café es: dos cucharaditas de café soluble por taza de agua, sacarina al gusto y un dedo de leche desnatada que se come un poco el sabor amargo y agresivo del café), volveré de la universidad a la 1 y si no hay nadie en casa ensuciaré algunas cosas de la cocina y me iré a dormir un par de horas, si hay alguien en casa diré que me duele la cabeza y quiero dormir... y cuando me despierte tomaré un yogur desnatado y una manzana, quizás... o quizás prefiera una ensalada de pepino y tomate.
La merienda y la cena me las ahorraré y las transformaré en cafés y té rojo.
Intentaré aguantar así hasta que mi madre me manifieste una vez más su preocupación por mi alimentación "estás muy delgada, comes una miseria..." etc etc... Parece mentira el concepto de "delgada" que tienen las madres.
Este dolor de cabeza me está matando... mañana a primera hora toca Historia del Derecho, la única asignatura que tengo q repetir... por vaga y no haberme presentado al examen.
Hoy os dejo una foto Thinspiration... a ver si con un poco de suerte me centro y vuelvo a tomar el control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario