Reglette regime

domingo, 27 de enero de 2008

Gym

Sí, me he apuntado al gym!! ^^
Como respuesta a una larga etapa de descontrol y de no parar de engordar como un cerdo, he decidido apuntarme a uno de los gimnasios más cool de la ciudad, el DiR Diagonal! Mañana voy a darme de alta y pienso pasar muchas horas ahí.

He llegado a la conclusión de que debo plantearme, primero de todo, comer SANO. Es decir que ya me puedo olvidar de los caramelos y de las harinas refinadas. Pienso hacer, a partir de mañana porque hoy me pasaré el día estudiando y no estoy para historias, una dieta de un mes basada en ensaladas, fruta, atún y otros pescados y yogures desnatados. Por supuesto no va a faltar el té verde y rojo y el agua a montones. Es importante, tanto como estar delgadísima, estar sana, es decir, que no vale comer 500kcal al día en harinas, sino que hay q hacerlo en verduras y pescado. Es demasiado lógico lo que estoy escribiendo, pero necesito autoconvencerme de que por mucho ejercicio que vaya a hacer a partir de ahora (porque me conozco y sé que cuando le pille el gusto al gym voy a pasarme la vida ahí) eso no significa que vaya a comer más o peor.

Además, un amigo (que por cierto está bastante bueno) de la universidad va también al mismo gym así que no va a ser tan aburrido como ir solita... ^^

Sigo sin internet en casa, por eso actualizo de uvas a peras... prometo actualizar más cuando vuelva a tener linea! Promise!

He dicho ya que adoro las rebajas?? Me he comprado una cantidad inhumana, casi obscena, de ropa: 3 pares de botines, 7 camisetas, 3 camisas, 1 pantalón tejano, una cazadora de cuero(preciosa), una pashmina, un chaquetón blanco, una torera de "pelo" de leopardo monísima, unos leggings, unas deportivas para ir al gym, un top negro de aerobic, unos shorts para el gym, una chaqueta con capucha de Hello Kitty.... y aun recorro tiendas como una loca para encontrar la última oferta que me haga feliz... ^^ Lo bueno de tener tallas pequeñas es que en segundas rebajas siempre se encuentran un montón de cosas que a nadie más le caben xDD Pero si estuviera más delgada me podría haber comprado ayer 2 pantalones pitillo a precio de ganga... snif...

En fin, me vuelvo a estudiar, que falta me hace...

Un besazo a todas las princesas, prometo pasar por vuestros blogs cuando me den la linea!

Muacks!

2 comentarios:

Yelli Princess dijo...

Me maté de risa leyéndote, sos re graciosa escribiendo. Aunque no te conozca te imagino sonriente y super activa y que hablás rapidísimo jajaj.
Yo ando en la misma con el estudio y por irme de vacaciones (lo necesito yaaaaa). Y cuanod vuelva comienzo el gym (no es joda jaja)

Te mando muchos besitos y felicitaciones por la compra de ropa!

besitooooosssss

Flo

Mau dijo...

arriba esas piernas hermosss

y uno
y dos!!!

aich, sueño con tenrr tiempo para ir al gym!

disfruts y gym y tu ropa

besos!