Reglette regime

martes, 8 de enero de 2008

Año nuevo, vida nueva

Bieeen!!!! Bueno, dejo de lado los problemas técnicos de últimamente (es que además no tengo internet en casa) y voy a lo que interesa...


FELIZ AÑO!!! (Más vale tarde que nunca, no?) De verdad deseo que en el 2008 todos vuestros deseos se cumplan, y , sobre todo, que lleguéis a vuestra meta!! ^^


Estas fiestas me lo he pasado genial! Trabajando en la tienda de mis padres y pasando los días de Navidad y de Reyes en familia. Me ha ayudado estar con mi prima Carla, que tiene 15 años y es una monada de niña, siempre a la última moda, delgaditaaaaaa... y ana. No es que me lo haya dicho, pero eso es una de las cosas que se notan sin palabras. Quizás no sea ana ya, pero seguro que lo fue, su comportamiento es de ana. Así no todos los comentarios de "no has comido nada" iban dirigidos a mi!! xDD


Con el dinero que he ido ganando trabajando me he comprado un montón de productos para adelgazar.. que no sé si harán algo o no... Unas cápsulas bloqueagrasas de chitosán, unas quemagrasas con L-Carnitina, unas saciantes y otras bloqueadoras de hidratos de carbono. Además tengo también un jarabe drenante y los parches de Comodines.... Pero sigo estando como un CERDO!!!! T_______T No sé qué hacer... Encima, se avecinan exámenes... y ansiedad... Ayer comí una verdadera burrada y ya no tengo la costumbre de vomitar ni quiero cogerla de nuevo, la clave está en controlarse y vencer el hambre...


En fin, voy a hacerme una infusión (Esbel Tea) y a estudiar un poquito, que esta tarde me voy de compras con mis amigas!!! ^^ Ya os contaré qué tal...


Y para no perder la costumbre, una foto!


Besitossss


4 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

BESOS Y MAS BESOS DE NUEVO AÑO, ESPERO TODO TE FUNCIONE EXCELENTEMENTE... CUIDATE MUCHO Y A DEJAR LA ANSIEDAD POR LOS EXAMENES Y A SER JUICIOSITA CON LA DIETA.....BESITOS

Yelli Princess dijo...

Holaaaaaa
tanto tiempooooo!
cómo estás nena?
dps cpntá si te funcionaron los productos!
yo tb sigo siendo un cerdo
besitos
Yelli

Anónimo dijo...

ya pues actualiceeee :D

Mau dijo...

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN

CON FUERZA!!!

BESOS!